• Categoría de la entrada:Facebook 2015
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Dios, Señor de los mundos

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

La brigada del Qaim se fundó para un propósito que anuncié explícita y claramente, que es proteger nuestros sitios sagrados, nuestro honor y nuestro país del ataque del llamado Dáesh que ha invadido nuestro país Iraq. No es nuestro propósito ni deseo enfrentar o causar daño a la policía o al ejército. Al contrario, nuestro enemigo es vuestro enemigo es el mismo, esos sufianis que han invadido nuestro país y quieren profanar nuestros sitios sagrados. Además, no somos ningún frente político que participe en elecciones en Iraq como para que, por ejemplo, alguno de los políticos se imagine que estemos buscando hacer propaganda política para competir con ellos por cargos o asientos. Por eso os instamos a todos a cooperar con vuestros hermanos e hijos en la Brigada del Qaim que no buscan nada de las despojos del Mundo Temporal, solo proteger los sitios sagrados, el honor y el país de esta invasión wahabí sufiani.

Que todos sepan que nos vimos obligados a fundar la Brigada del Qaim después de que el ejército entregara Ramadi a Dáesh –maldígalos Dios. Esos sufianis comenzaron a avanzar en dirección a Bagdad amenazando con destruir el mausoleo del Imam Husein –con él sea la paz. Y ya no hubo frente a nosotros más que una opción a la que no podemos renunciar en ningún caso, que es levantarnos para defender nuestra tierra y nuestros sitios sagrados de cara a este ataque wahabí sufiani.

Espero también que los hermanos sunníes y otros tengan la seguridad de que la Brigada del Qaim no pretende más que defender Iraq y los sitios sagrados, y no está dirigida contra nadie en Iraq que no sean esos wahabíes sufianis que han invadido nuestro país amenazando con destruir nuestros sitios sagrados.