• Categoría de la entrada:Carta de guía
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

[…Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo…].

El Alfa y el Omega, el principio y el fin es el Imam Al-Mahdi (a), y el vencedor es el mismo león que vence al principio de la visión, es el Primer Mahdi, el Yamani.

El asunto se prolongaría si quisierais indagar a fondo en los textos, pues son muchos, y no los rechaza, ni los tergiversa, ni los rechaza excepto la gente de la falsedad y los buscadores de la falsedad (maldígalos Dios).

Obedeced a Dios e id hacia Dios, observad en el Reino de los Cielos y escuchad al Reino de los Cielos. Lavad el barro y purificad vuestras almas, escuchad a Dios, pues Él habla con los hombres en cada cosa desde hace mucho tiempo, pero los hombres no escuchan: {… Tienen corazones con los que no disciernen, y tienen ojos con los que no observan, y tienen oídos con los que no escuchan…}.[1]

Dad testimonio de lo que escucháis y veis en el Reino de los Cielos, dad a conoced a los hombres la verdad, convocad a los hombres a la verdad, convocad a todos al banquete que ha descendido del cielo. Talvez no asistan a él aquellos a los que se ve alargando el azalá y la súplica, sino que asistan a él los fornicadores, los bebedores de vino y los pecadores, y se arrepientan ante Dios. Para esto fui enviado, para corregir a estos. Bienaventurados sean si se arrepienten y asisten al banquete de la boda del Cordero, bienaventurado quien no tropiece conmigo.


[1] Sagrado Corán – sura «Al-Aaraf» (Las alturas), 179.


Del libro Carta de guía de Ahmed Alhasan