En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
Oh, Dios, bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis
La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y Sus bendiciones
Y después:
En realidad, no sé por dónde empezar ni qué escribir, pues hay muchas, muchas palabras, pero ¿qué decir y qué expresar en estas pocas líneas y en esta papel “silencioso”? Sin embargo, empezaré —como dicen— por el medio.
Al Sayed Ahmad Alhasan (que el Creador lo proteja), Albacea y Mensajero del Imam Argumento hijo de Hasan (que nuestros espíritus sean el rescate del polvo de sus pasos y todo el rescate) …
Sayed mío, Albacea: Somos dos de los que adoran al Creador Poderoso y Majestuoso, que no adoran a los ídolos referentes religiosos que callan ante la verdad.
Ahora, después de que Dios Exaltado nos ha bendecido a manos del hermano portador del mensaje (que Dios lo ayude), hemos creído en ti, y que tú eres de verdadera y ciertamente el Albacea y el Mensajero del Imam Argumento hijo de Hasan (con ambos sea la paz). Quienes nieguen esto y rechacen vuestra tutela y vuestro mensaje, Sayed mío, son de hecho infieles y apóstatas de la religión, su adversario será tu abuelo, el Mensajero de Dios (s) el día en el que no los beneficiarán sus sillas ni sus séquitos, ni el dinero ilícito que han devorado y derrochado en sus asuntos mundanos. Estos y sus seguidores son los que vieron lo reconocido como reprobable y lo reprobable como reconocido (que Dios los combata).
Mi Sayed Albacea: Yo soy Ahmed… y el hermano Sadiq… te hemos jurado lealtad y hemos acordado en que tú verdadera y ciertamente eres el Albacea y el Mensajero del Imam compañero del tiempo y de la época, Argumento hijo de Hasan (que Dios apresure su alivio).
Y en obedecer tus órdenes y abstenernos de lo que tú prohíbas, y sacrificar por ti lo más valioso y precioso, incluso nuestros espíritus entre nuestros costados.
Si quiso Dios, seremos de los precursores de los estados de justicia divina, para los que los profetas y mensajeros Dios allanaron el camino. El Mensajero Muhammad, sello de los profetas y enviados (s) a quienes Husein el Mártir (a) redimió con su sangre pura y sus compañeros, y la familia pura lo anticipó y lo deseó.
En todo caso, ahora estamos a tu disposición, mi Sayed, y a la del Imam Resurgente (que Dios apresure su bendito alivio). Pedimos a Dios Exaltado que nos favorezca con una suplica por nosotros, para el acierto y la rectitud, y que Dios nos ponga entre los ansar del Imam Al-Mahdi (que nuestros espíritus sean su rescate), y que venguemos al Mensajero de Dios (s), a Alí, a Fátima, a Hasan, a Husein (a Abbás y a los mártires) y a todos los Imames contra quienes los oprimieron, los asesinaron y se complacieron con quienes los combatieron, y que alegremos los corazones de Az-Zahrá, de Umm Al-Banin, de Zéinab, de Ruqaya y de la familia de los puros.
Perdón, mi Sayed Albacea, si te hemos quitado tu valioso tiempo, perdón también por la mala caligrafía y perdón también si hemos dudado de ti yo y mi esposa aunque fuera por un momento. Te suplico por tu abuela Az-Zahrá que nos perdones y que pida por nosotros a Dios, el Perdonador Misericordioso, que nos perdone y sea indulgente.
(La disculpa de la gente noble es aceptada), y vosotros, mi Sayed, sois gente de nobleza.
Pido al Altísimo Omnipotente que aleje de ti y de los ansar el mal de todo daño y desgracia, y la maldad de todos los que os desean el mal, tales como…
La lista es larga de quienes son gente de maldad y desgracia, y de quienes devoran los bienes de los hombres con falsedad, y de quienes no unieron la nación, ni en el azalá, ni en el ayuno, ni en la celebración, ni…, ni…
Solo la unieron en la obligación de obedecer al demonio, en elegir al demonio, en adorar al demonio y en alejarse del Corán, de la familia pura los que hicieron lícito lo ilícito e ilícito lo lícito (maldígalos Dios). Y otra vez, disculpas, mi Sayed, por extenderme.
Y por último, nuestra súplica es que la alabanza sea para Dios, Señor de los mundos, que nos ha guiado a este camino verdadero y bendecido por los ángeles del cielo.
Y la paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y Sus bendiciones
Ahmed … Sadiq
Australia
Ruego que nos honres con una súplica especial por el acierto y la rectitud para apoyar a aquel con quien se regocijan los ángeles del cielo, cuyo abuelo llegó a la distancia de dos arcos o menor, el Imam Al-Mahdi Argumento hijo de Hasan (que nuestros espíritus sean sacrificados por el polvo de sus pasos).
Del libro Carta de guía de Ahmed Alhasan