• Categoría de la entrada:Facebook 2025
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Somos de Dios y a Él hemos de regresar.

{Esa es la morada de la Última que hemos puesto para los que no quieren ser altaneros en la Tierra ni corrupción, y la retribución es para los devotos}.

Amados en Indonesia y Australia, y su familia, sus bienquerientes y todos los creyentes, que Dios magnifique vuestra recompensa por el fallecimiento del jeque Abi Mutawalli (Jaga Sukma).

Pido a Dios que lo resucite con sus Sus allegados, Muhammad y su familia, las bendiciones de Dios sean con ellos.

Que Dios lo retribuya bien, pues ha apoyado la verdad y luchado por la verdad, y ha dado a conocer a los hombres la verdad, y no le importó la censura de ningún censurador.

 

ممثلية مكتب الامام احمد الحسن عليه السلام في استراليا

16 de agosto

 

Representación de la Oficina del Imam Ahmed Alhasan –con él sea la paz– en Australia

 

انما الرجال بمواقفها.

اتذكر يوم كنا نبلغ للدعوة المباركة في مدينة كتبنج الاندونيسية غاظ التبليغ اتباع الشيطان (الوهابية) فجاءوا ينوون الاعتداء علينا وكان عددهم أضعاف عددنا ولكن الله كان لهم بالمرصاد واتذكر حينها موقف الشيخ ابو متولي رحمة الله عليه في تلك الحادثة حيث كان صلبا شديدا ثابتا لم يعبأ بكثرتهم وهمجيتهم فرحمة الله عليه يوم ولد ويوم توفاه الله ويوم يبعث حيا.

 

Los hombres se conocen por sus posiciones.

Recuerdo el día que estábamos predicando la bendita convocatoria en la ciudad de Ketapang, Indonesia. La prédica hizo enojar a los seguidores del demonio (los wahabíes), y vinieron con la intención de agredirnos. Su número multiplicaba al nuestro, pero Dios los acechaba. Y recuerdo entonces la postura del jeque Abu Mutawalli –que Dios tenga misericordia de él– en ese incidente, donde fue firme, fuerte e inquebrantable, sin importarle los muchos que eran ni su salvajismo. Así que la misericordia de Dios sea con él el día que nació, el día que falleció y el día que sea resucitado vivo.