La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Todo ser humano, excepto aquel del que Dios se apiade, se aflige encerrándose en una caja de recuerdos, y por lo general estos recuerdos son a corto plazo. Así encuentras que se encierra en una caja estrecha con varios problemas o asuntos que enfrenta en cada período de su vida. Dado que estos problemas y asuntos solo acaban cuando muere, encuentras que todo ser humano, excepto del que Dios se apiade, hasta cuando reza está pensando en lo que hay en esta caja en la que se encierra. Incluso muere encerrándose en el interior de esta estrecha caja sofocante.
Con motivo de la llegada del mes de Husein, el mes de la libertad verdadera, el sagrado mes de Muharram, esta es una invitación para que el ser humano rompa la caja y salga de ella, pues la libertad que está fuera de esta caja de los problemas y asuntos que se enfrentan en este Mundo Temporal vale la pena. Aún más, ten certeza de que en esta libertad está la solución a todos tus problemas y asuntos, y de la forma más favorable.
Rompe la caja y sal del encierro individual que has elegido durante el pasado de tu vida.
Sé con Dios, recuerda a Dios siempre y nada en el espacio de la misericordia de Dios, el espacio de la vasta libertad verdadera. Rompe la caja. Y cada vez que los pensamientos, los problemas o los asuntos que enfrentas en el Mundo Temporal te inviten a entrar con ellos a la caja del encierro individual enfréntalos con el recuerdo de Dios e intenta no entrar a la caja otra vez.