• Categoría de la entrada:Facebook 2013
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Dios

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

He encontrado que el Sr. Diyá Al-Mansuri, que Dios lo proteja y fortalezca sus pasos, contó una visión en mi página y pide la interpretación de su visión, si Dios quiere aclararé sus símbolos.

Diyá Al-Mansuri: en nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo. La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones, Sayed Ahmed Alhasan el Yamani, que Dios te perpetúe, te proteja y te cuide. Espero tu respuesta y la interpretación de mi visión, pues esta visión tiene un fuerte efecto en mí. Los intérpretes han sido incapaces de convencerme con su interpretación, y hasta en los libros de interpretación de visiones no encuentro una interpretación, entonces he recurrido a tu gracia y si Dios quiere, he de encontrarle una interpretación de tu parte con la ayuda de Dios y su fuerza. En nombre de Dios el Misericordioso, el Misericordiosísimo “Me veo sentado a la orilla del mar y la marea menguaba. Estaba sentado rezando prosternado, sin levantarme de la prosternación, sobre el barro, aunque en la tierra había un hoyo pequeño con agua que quedaba del mar. En una de mis prosternaciones pongo mi cabello en el hoyo lleno de agua, y al levantar la cabeza encuentro que un cangrejo del mar se había prendido de un mechón de mi cabello de un lado de la frente, pero me deshice de él de un golpe y el cangrejo cayó y su cuerpo era muy pequeño. Entonces volví a prosternarme, y cuando levanto la cabeza y me quedo sentado, veo que cae nieve del cielo del tamaño de pequeñas bolitas de algodón, pero de nieve, y al ver esto digo ‘Glorificado sea Dios, es la primera vez veo caer nieve aquí’. Y la nieve no caía sobre toda la tierra, la atmósfera estaba libre de Sol y la iluminación era como cuando se acerca el alba”. Esta es mi visión, espero por tu gracia que me ayudes, que Dios te engrandezca con su ciencia y te ilumine con su luz. Y la paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones. Diyá Al-Mansuri de Basora

Interpretación:

Te explicaré, si Dios quiere, los símbolos de la visión que has visto para que sirva a los demás la interpretación de esta visión. Creo que entenderás tu visión si conoces sus símbolos en cuanto los juntes en tu mente.

El mar: representa a los sucesores de Dios y su ciencia, en especial, la de Muhammad y la familia de Muhammad (s).

La marea que baja representa un alejamiento temporal del Sucesor de Dios en su tierra y de su ciencia, de los hombres, tal como el agua de la marea que se aleja de la orilla y del lugar en el que viven los hombres, que es tierra firme.

La prosternación: representa la obediencia a Dios y la fe en sus sucesores, como la prosternación de los ángeles ante Adán (a). Así que quien se vea a sí mismo prosternado frente al mar, significa que obedecerá al sucesor de Dios y tomará su ciencia.

El cabello: representa los pensamientos del hombre y lo que pasa por su cabeza. Así pues, el largo del cabello ante Dios puede ser algo malo y en otras ocasiones puede ser excelente, porque representa la ciencia del hombre, su conocimiento y sus pensamientos, así como el tipo de cabello en la visión también pueden indicar la uniformidad de estos pensamientos, o su desorientación o dispersión, según sea uniforme, peinado o enrulado. En la visión que contaste el largo del cabello representa la bondad de los pensamientos del hombre y su conocimiento.

El cangrejo: representa al hombre desviado de la religión de Dios. En él está el rasgo de la envidia, pues el cangrejo tiene cierto parecido al escorpión que representa al símbolo de la envidia en los Reinos. Las garras del cangrejo simbolizan la capacidad de esta persona envidiosa para plantear problemas en tus pensamientos e informaciones. Con estas garras o problemas captura tu cabello, o digamos, tus pensamientos, en un intento de este cangrejo u hombre envidioso por impedirte prosternarte como se prosternaron los ángeles ante el sucesor de Dios, incluso se aferraba a tu cabello, cerca del lugar de tu prosternación.

Y que te hayas quitado el cangrejo rápido de tu cabello y hayas vuelto a la prosternación indica el fracaso de este cangrejo u hombre envidioso en alejarte de la verdad y la prosternación, como se prosternaron los ángeles ante Adán.