• Categoría de la entrada:Facebook 2013
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Y saludos a todos los visitantes de esta página bendita

El doctor Muhammad, que Dios le proteja, escribió:

Dr. Sheij Muhammad Attiya, la paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones, mi Sayed y Maulá, Qaim de la familia de Muhammad (s), Ahmed Alhasan. Y que Dios te fortalezca y te auxilie con la victoria evidente, que reúna para ti a tus ansar, y que destruya a tus enemigos, y que me ponga con vosotros siempre y para siempre, y pido de ti el perdón para mí, y que me perdones por el incumplimiento con vuestro derecho de la familia de la Casa (a).

R/En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Y la alabanza a Dios

Y con vosotros sea la paz y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Doctor Muhammad Attiya, que Dios os proteja y a la noble familia, y a todo el que recurra a vosotros, y pido a Dios que os bendiga y que os incremente de su favor, él es mi patrono y Él protege a los que hacen el bien

Felicitaciones por esta buena vida bendita, tu palabra y tu postura con la verdad fue siempre causa de tu desplome y tu fatiga, y esto es parte de un favor de Dios contigo, así que agradece a Dios por su favor, cuando hablaste algo de la verdad en la época de la dictadura en Egipto te encarcelaron y te lastimaron y te deportaron de tu país, Egipto. Cuando dijiste la verdad en Irán, creíste en este llamado bendito y rechazaste la imitación a los referentes religiosos, algunos de los referentes religiosos de la Escuela de Qom no soportaban escuchar tu voz, e instigaron al gobierno de Irán para que te encarcelaran y deportaran de Irán. Y aguantaste la pena y continuaste defendiendo la verdad y no te desalentó la cárcel ni la deportación para permanecer junto a la verdad, así que felicitaciones y pido a Dios que te resucite con Muhammad y su familia, las salutaciones de Dios sean con todos ellos.