En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
Y la alabanza a Dios, Señor de los mundos
La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Estos días coinciden con el martirio de Fátima Az-Zahra, Señora de las mujeres de los mundos… Que Dios incremente vuestra recompensa.
Lamentablemente, después del martirio del Mensajero de Dios, Abu Bakr y Omar atacaron la casa de Fátima para forzar a Ali Ibn Abu Táleb a jurar lealtad a Abu Bakr. Este incidente causó la lesión de Fátima (a), la pérdida de Mohsin y la muerte de ella poco tiempo después como se lo había anunciado el Mensajero de Dios, Muhammad (s). Así fue ella la primera en seguirle y fue la primera de los testigos del sagrado testamento profético. Bienaventurados quienes se hayan aferrado y se aferren al testamento del Mensajero de Dios (s) de la noche de su muerte. Fátima hija de Muhammad (s) fue la Señora de las mujeres de los mundos y su bebé la primera de sus ofrendas. Hay hadices que narran el ataque a la casa de Fátima hija de Muhammad (s) conservados por cronistas sunníes en sus libros, incluso narraciones de la amenaza de Omar de incendiar la casa de Fátima, aunque ella y sus niños estuvieran dentro. Hay mil sobre el incidente del ataque a la casa de Fátima. El mejor de los poetas sunníes, Hafid Ibrahim, apodado “el poeta del Nilo” decía en su casida de Omar, en la que elogia a Omar Ibn Al-Jattab:
«Y las palabras que Omar dijo a Alí
que ennoblecen a que las escucha y enaltecen al que las pronuncia:
“Incendiaré tu hogar, no te lo dejaré
si no juran lealtad tú y la hija de Mustafá en ella”.
No hay otro más que el padre de Hafsa que las pronuncie
Frente al caballero de Adnán y su protector».
Y he aquí el arrepentimiento de Abu Bakr al final de su vida por lo que le hizo a Fátima, martirizándola afectada por el ataque a su casa. El hadiz fue narrado por historiadores y narradores del hadiz sunníes como At-Tabrani en Al-Muyam al-Kabir, At-Tabari en su Tarij, Ibn Zinyuya en Al-Amwal, Al-Muttaqi, el indio, en Kunz Al-Aamal, Ibn Abd Rabbih en Al-Aqd al-Frid, y muchos otros:
Cuando Abu Bakr dijo: «… Hubiese preferido no haber descubierto la casa de Fátima y la hubiera dejado…».
En cuanto a que un grupo de ellos dicen que la narración es débil con el pretexto de que uno de sus narradores es Alwan Ibn Daud, de hecho, Alwan Ibn Daud no es débil en lo absoluto, sino que la debilidad está en sus mentes. Estas son dos grabaciones del doctor Saad Id-Din Al-Hilali. Él es uno de los eruditos sunníes contemporáneos y demuestra de dos formas científicas el error de ellos al intentar de debilitar a Alwan Ibn Daud. En estas dos grabaciones él revela el juego que nada tiene que ver con una investigación científica seria en lo absoluto.