تحت الموضع الذي في التسجيل مدفون بيت خديجة وقد عاش فيه رسول الله ص فترة طويلة ونزل فيه القرآن وولدت فيه فاطمة وتربى فيه علي بن أبي طالب بعد أن كفله رسول الله ص. بيت بهذا القدر من القدسية يستحق الاظهار والاهتمام لا الدفن والاخفاء.
أعتقد أن إظهار هذا البيت المبارك للمسلمين من الدين… pic.twitter.com/gOI4eP2fWO— Ahmed Alhasan – أحمد الحسن (@Ahmedalhasan313) January 1, 2026
Debajo del lugar que aparece en la grabación está enterrada la casa de Jadiya. En ella vivió el Mensajero de Dios, bendígalo Dios y a su familia, durante un largo período; en ella descendió el Corán; en ella nació Fátima; y en ella se crio Alí hijo de Abu Táleb, después de que el Mensajero de Dios, bendígalo Dios y a su familia, lo tomara bajo su tutela. Una casa con este grado de sacralidad merece ser mostrada y atendida, no enterrada ni ocultada.
Creo que mostrar esta casa bendita a los musulmanes forma parte de la religión y de la obediencia a Dios, glorificado sea, quien nos ordenó bendecirnos incluso con una piedra sobre la que se detuvo Abraham, y la colocó entre nosotros y la Kaaba en la oración de la circunvalación, cuando dijo el Altísimo: {Y cuando pusimos la casa como lugar de retorno para los hombres y seguridad. Y tomad de la posición de Abraham como oratorio}. Asimismo, el lugar conocido como el recinto de Ismael es en realidad la casa de Abraham; estaba completamente unido a la Kaaba, y en él fue enterrada Agar, esposa del profeta de Dios, Abraham, y en él fue enterrado Ismael. Hoy los musulmanes se colocan en filas a su alrededor, o entran en él para rezar en su interior y bendecirse con él.
Con subtítulos en español: