Alwaseela Taha :
السلام عليك سيدي قائم ال محمد .. سيدي غدا ان شاء الله عندنا زيارة (مواجهة) لاثنين من الاخوة… https://t.co/pswiakAcKj— Ahmed Alhasan – أحمد الحسن (@Ahmedalhasan313) July 14, 2016
La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y Sus bendiciones, mi Sayed, Resurgente de la Familia de Muhammad. Mi Sayed, mañana, si Dios quiere, tendremos una visita (encuentro) con dos de los hermanos detenidos aquí en Omán: (Abu Adam) y (Abu Malak). ¿Hay algo que les recomiende, mi Sayed? Y, si Dios quiere, obtendremos beneficio de ello. Os pedimos tus oraciones, mi Sayed.
Umm Malak … Omán
Respuesta:
La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y Sus bendiciones.
Que Dios os guarde.
Transmítele mi saludo; que Dios los recompense por Muhammad y la Familia de Muhammad con la mejor recompensa para los que hacen el bien. Y pido a Dios que les conceda la liberación pronto por la bendición de la oración por Muhammad y la Familia de Muhammad.
Se espera y se pide que las autoridades encargadas de aplicar la ley en Omán, o las que los detuvieron y los encarcelaron, los traten con justicia y los liberen, porque el derecho a la creencia y la fe es uno de los derechos humanos más importantes.
En cuanto a su juicio por la acusación de pertenecer a la Brigada del Resurgente en Iraq, es una acusación incorrecta y falsa, porque la Brigada del Resurgente pertenece a Iraq y es una invitación a los iraquíes para defender su tierra y sus santuarios después de que fueran invadidos por la agresión wahabí-salafí takfirí conocida como Daesh. Esto es una medida que todas las sociedades humanas suelen tomar para defenderse, especialmente cuando las fuerzas de defensa principales o débiles como el ejército y la policía colapsan o son insuficientes.
Por lo tanto, esto no tiene relación con los creyentes en la querida Omán, y no es correcto que un Estado gobernado por la ley los juzgue por esta acusación. Los creyentes en esta verdadera llamada están repartidos casi en todos los países del mundo y en el resto de los países del Golfo, y ningún creyente ha sido juzgado por esta acusación en ningún otro país del mundo, excepto en Omán.
Se ruega reconsiderar el caso, aplicar justicia y liberarlos.