• Categoría de la entrada:Facebook 2016 / X 2016
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La paz sea con los Imames de la guía.
Un Estado construido sobre la destrucción de vuestros sepulcros tiene como destino la demolición y la desaparición en el basurero de la historia.
Escribí en esta página en el año 2013:
La pregunta es para la mejor gente de la tradición, y que Dios les proteja, y no es para los wahabíes enemigos de la familia de Muhammad
¿Por qué no defendéis el mausoleo de Hasan hijo de Alí, las salutaciones de Dios sean con él? ¿Por qué no exigís su reconstrucción después de que lo han destruido los wahabíes excomulgadores enemigos de la familia de Muhammad, enemigos de Muhammad y enemigos de Dios?
¿Acaso no es correcto según vosotros que Hasan hijo de Alí es el señor de la juventud de la gente del Paraíso?
Entonces, ¿por qué no le defendéis y solidarizáis con el mantenimiento de su mausoleo destruido hasta este día nuestro?
¿Qué diréis al Mensajero de Dios el día de la resurrección cuando os pregunte “cómo habéis tratado a la Gente de mi Casa?”
¿Acaso es razonable que construyáis para un jurista como Abu Hanifa un mausoleo enorme y vaciléis en defender al hijo del Mensajero de Dios y señor de la juventud de la gente de la Paraíso, Hasan hijo de Alí, las salutaciones de Dios sean con él, y que aceptéis que quede su mausoleo destruido después del ataque de los enemigos de Dios?