• Categoría de la entrada:Facebook 2012
  • Tiempo de lectura:9 minutos de lectura

Intentaré presentar temas científicos relacionados con la creación demostrando la existencia de un dios o su inexistencia.

Estos temas científicos son importantes y he encontrado en el campo científico que el ateísmo ha vencido científicamente, por un gran margen, a los que dicen representar a las religiones. Pues esos que se hacen llamar eruditos, ya sean musulmanes shiíes, sunnis, wahabíes, cristianos o judíos, responden a temas científicos sin haber entendido en primer lugar, lo que presentan los científicos de la biología evolutiva y otros. Pues son como esos que malinterpretan lo que oyen y por eso se equivocan al responder. Por esto he escrito un libro que ahora está casi terminado, En él debato las teorías científicas más importantes que han sido demostradas de forma empírica, o de forma matemática y teórica. Si Dios quiere, lo publicaré cuando encuentre a quienes sean competentes intelectualmente para entender lo que he escrito, porque requiere de un conocimiento considerable de ciencias como geología histórica (o la historia de la tierra), geología arqueológica antigua (arqueología), biología evolutiva, física teórica, cosmología, antropología, ingeniería genética, medicina, filosofía y otras.

Las preguntas son las siguientes:

¿Cuáles son las opiniones de los científicos shiíes, sunníes, wahabíes y cristianos con respecto a la teoría del desarrollo y la selección, o como la conoce la gente en general, la teoría de la evolución o teoría de Darwin?

¿Cuál es la respuesta científica de quien la niega?

¿De qué forma se demuestra la existencia de un dios dentro de los límites de la vida terrenal a los que aceptan la teoría de la evolución?

¿Cuál es la opinión de ellos con respecto a la teoría del gen egoísta?

¿Cuál es la opinión de ellos con respecto al campo de Higgs y al bosón de Higgs que es considerado responsable de cómo adquieren masa las partículas fundamentales} y que fue descubierto recientemente en el Gran Colisionador de Hadrones?

¿Cuál es la opinión de ellos acerca de la teoría de membranas o teoría M, y la existencia de más de cuatro dimensiones en este universo, hasta 11 dimensiones?

¿Cuál es la opinión de ellos con respecto a lo que el Profesor Stephen Hawking presentó hace poco acerca del origen del universo y su comienzo, y de que la teoría M y la teoría cuántica son suficientes para explicar la aparición del universo de la nada, y que para que el universo aparezca de la nada no se necesita más que la existencia de una ley de gravedad que exista desde el principio, de acuerdo a la teoría de todas las cosas de la teoría M y que el universo puede aparecer sin la necesidad de imponer la existencia de un dios?

¿Cuál es la opinión de ellos sobre lo que dicen los físicos, que la suma de la energía positiva, la materia, la energía negativa y la antimateria en el universo es igual a cero?

¿Cuándo vivió Adán en esta Tierra? Y no quiero una fecha específica por parte de ellos, sino una general, por ejemplo, diez mil, cien mil o millones de años.

¿Dónde ocurrió el diluvio de Noé?

¿Cuándo ocurrió el diluvio de Noé? Y no quiero una fecha específica por parte de ellos, sino una general, por ejemplo, diez mil, cien mil, o millones de años.

¿Cómo ocurrió el diluvio y cómo eran las olas como montañas que menciona el Corán?

¿El diluvio fue en toda la Tierra?

¿Toda la creación viviente murió en el diluvio de Noé?

Si la respuesta de ellos es sí significa que toda la Tierra y todos los seres vivientes murieron, o al menos, los animales de la tierra. Entonces ¿cómo se explican los animales endémicos tales como los marsupiales de Australia, de la Fosa de Madagascar y otros?

Estas preguntas científicas están relacionadas con la demostración de la existencia de Dios. Por lo tanto, esos que dicen representar a las religiones deben dar respuestas que concuerden con la ciencia moderna, y no respuestas con narraciones o textos religiosos de presunta emisión o significado en contra de la realidad que está científicamente probada de forma absoluta, tales como los hechos de la historia geológica de la Tierra y lo que contienen sus capas. Por eso, tales textos religiosos, o son incorrectos o están mal interpretados, porque van en contra de los hechos científicos demostrados.

Por lo tanto, lo que se pide de los científicos de diferentes religiones son respuestas científicas a las preguntas anteriores. Y creo que son completamente incapaces de presentar alguna respuesta de valor científico. Es más, he encontrado que todo lo que he leído se debe a un entendimiento incorrecto de los temas científicos, y la refutación que ellos dan es también debido a su entendimiento incorrecto. Es decir que suponen, por ejemplo, que la teoría de la evolución dice esto y aquello, refutan esta exposición y consideran que han refutado la teoría de la evolución, mientras que en realidad, están refutando la propia explicación que ellos dan y su propio entendimiento de la teoría de la evolución, no lo que la teoría de la evolución realmente dice.

Lo que creo es que esta etapa en la que vivimos hoy y que se presenta en estos temas científicos está directamente vinculada a la religión y a demostrar la existencia de Dios, Glorificado sea, y es mucho mayor que aquellos que dicen ser científicos de la religión. Los textos y las explicaciones de los científicos shiíes, sunníes y cristianos que he leído son textos y explicaciones ingenuas buenas sólo para una distribución local y para engañar a algunos de sus paralizados seguidores que se satisfacen con la ignorancia, y no sirven para nada más. Sus respuestas no pueden convencer a una persona bien informada de la ciencia de la biología evolutiva, la genética y la física, por ejemplo. Es más, esta persona los mirará como a ignorantes, ingenuos, mentirosos y nada más.

Si Dios quiere, debatiré con vosotros en esta página algunas de sus explicaciones y textos, así podréis ver por vosotros mismos cuál es el nivel científico de ellos y para qué lo usan. Y sabréis por qué no pueden encontrar un método científico para enfrentarse a Ahmed Alhasan, pues recurren a mentir y a difamar, o a usar la milicia de sus seguidores para atacar la oficina de Ahmed Alhasan en Nayaf o para atacar la casa de Ahmed Alhasan con enormes fuerzas militares. Así que ahora, la razón de ello quedará clara para vosotros, la cual es la presencia de Ahmed Alhasan entre la gente que los expone y muestra su ignorancia.

Si Dios quiere, os mostraré en esta página el vacío intelectual de ellos.

Y lo que espero de los que leen es que pongan un poco de esfuerzo en esta cuestión y aprenden y lean, ya que por Dios, nos duele que caigan víctimas de los taimados que toman ventaja de su ignorancia en un tema científico en particular o religioso, de esa manera los alejan de la verdad como ha ocurrido hoy, ya que los eruditos del extravío los han engañado con la mentira de que es obligatorio imitar a un no infalible.

Quien adopte alguna opinión de ellos, que la mencione aquí y si Dios quiere leeré lo que está escrito y responderé con mi letra.

En cuanto a mí, he respondido estas preguntas y otras en mi libro La ilusión del ateísmo y si Dios quiere, lo publicaré pronto. También contiene lo que podría llamarse un debate científico con el Profesor Richard Dawkins que es considerado uno de los científicos contemporáneos más importantes de la biología evolutiva y el Profesor Stephen Hawking que es uno de los científicos físicos y de matemática aplicada más importantes, él es especialista en cosmología y tiene una teoría demostrada sobre la radiación de los agujeros negros.

Estoy esperando la respuesta de los eruditos a todas estas preguntas para comenzar un debate entre ellos y yo sobre estos temas. Si se niegan a debatir estos temas que he presentado, les sugiero que busquen ayuda en los profesores universitarios para entender estos temas y tópicos, así no me cansan en el debate.