#El_crimen_del_Hospital_Al_Maamadani
No hay poder ni fuerza sino en Dios Altísimo Majestuoso
Los mensajes del ente sionista son bien claros para la comunidad árabe e islámica y para el mundo entero; que no respeta vuestra existencia ni vuestra humanidad y que no os da ningún valor.
Vergüenza y deshonra para los árabes y musulmanes hasta el Día de la Resurrección si permitís que este maligno ente criminal y sanguinario siga existiendo.
En cuanto a vosotros, Naciones Unidas, ya ha quedado bien demostrado que sois naciones conspiradoras contra los pueblos, protectoras del terrorismo, del genocidio y de crímenes de guerra. Ruina y mal haya para vosotros.
¡Os lamentáis por los derechos humanos y de los animales!
Y el pueblo palestino está siendo exterminado de forma atroz y aterradora bajo vuestro amparo y silencio, y con el apoyo y respaldo de América, Gran Bretaña, Francia y la escoria de las otras naciones como ellas.
En cuanto a vosotros, eje de la resistencia (autodenominado), que lleváis largas barbas y cortas ropas, ¡¿os gustan estas masacres?! ¡¿Con qué os autoconvencéis mientras sois testigos de la masacre del Hospital Al-Maamadani?!
¡Pues el ente sionista es una plaga que os afecta, y lo veis cometer un gran genocidio a gran escala y sin precedentes contra el pueblo palestino!
¡Y por último; os insto a competir en condenar este crimen y describirlo como un crimen de guerra y un genocidio, pues esta es una nueva información y una grave revelación que se suma a la lista de vuestros logros!
Somos de Dios y a Él hemos de regresar