• Categoría de la entrada:Facebook 2023
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Ahmed Alhasan احمد الحسن

13 de septiembre del 2023

Irrumpen en las huseinías y lugares de culto y prohíben el culto en ellos, sus acciones son como las acciones de los baazistas y su tiranía es como la tiranía de Saddam Husein, o peor que él.

https://www.facebook.com/Alnajafalashraf/videos/697138458986852

مكتب السيد احمد الحسن ع في النجف الاشرف

13 de septiembre del 2023

Oficina del Sayed Ahmed Alhasan (a) en Nayaf Al-Ashraf

Tras el cierre de nuestra oficina religiosa, seminario y asociaciones oficiales de huérfanos afiliadas a nosotros, y después de la prohibición de nuestras procesiones del Arbaín y el arresto de sus organizadores,
las fuerzas afiliadas al gobierno de Al-Ataar y sus milicias asaltaron la huseinía de los Ansar del Mahdi en Nayaf esta tarde (miércoles 13 de septiembre de 2023). Se estaba preparando para celebrar su ceremonia anual de luto con motivo del aniversario del martirio del Profeta (s).
La redada no terminó con la destrucción y rotura de los bienes de la huseinía, parte de los cuales fueron robados, ni con la profanación del testamento del Profeta Muhammad (s) colgado en su pared interior, ni con rasgar el nombre del Imam Al-Mahdi (s) puesto en la fachada de la huseinía. No se conformaron con esto, sino que también irrumpieron en la residencia de sus custodios, aterrorizando a sus familias y niños antes de arrestarlos.
Cabe señalar que la huseinía es una dotación de un propietario privado y ha estado en el mismo lugar durante más de doce años, con el conocimiento de todos los gobiernos anteriores de Nayaf y sus agencias de seguridad.
¿Hasta cuándo continuarán estos criminales y quienes están detrás de ellos, partidos de la ruina y bandas afiliadas, controlando y jugando con el destino de los inocentes y transgrediendo descaradamente sus derechos garantizados por la ley religiosa y civil?

¡Me quejo a Dios!

¡Me quejo al Mensajero de Dios!

Me quejo a la noble familia del Mensajero.

Los opresores sabrán el daño de sus actos, su odio y tiranía, si Dios quiere.

No hay poder ni fuerza sino en Dios.

Adjunto: video que documenta la redada.