[Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas. Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza.], Apocalipsis 4:1-4.
[Los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos…], Apocalipsis 4:10.
Los veinticuatro ancianos que se prosternan alrededor del trono son los imames y los mahdis (a). Con esto se logra combinar lo mencionado en el Evangelio con lo mencionado en el hadiz del Mensajero de Dios (s), de los imames (a) e incluso del Corán. Si me queda vida escribiré un estudio detallado sobre este asunto, si Dios quiere.
Extracto del libro El Yamani prometido, el Argumento de Dios de Haidar Az-Ziadi (a)