Lo que se presentó fueron respuestas del Imam Ahmed Alhasan (a) a muchas de las grandes preguntas relacionadas con el Regreso, y nadie más que él conoce algo de ello después de que hemos visto la ignorancia de los eruditos al explicar el significa del Regreso, y mucho menos los detalles relacionados con él.
Con toda seguridad, todavía hay muchas preguntas, cuyas respuestas son vagas para los creyentes. Al igual que las preguntas que se presentaron en este resumen, solo el Yamani de la familia de Muhammad pudo responderlas, asimismo con las preguntas que pudieran plantearse, ya estén vinculadas con el Regreso u otras grandes cuestiones que hayan desconcertado la mente de los hombres.
Luego, digo a la gente: después de que se os ha confirmado algo del saber del Sayed Ahmed Alhasan sobre las grandes cuestiones del texto de lo dicho por la familia de Muhammad (a), y que se ha comprobado ante vosotros la independencia que él tiene de lo que han entendido vuestros eruditos, y que incluso ha quedado manifiesto que son ellos los que necesitan de él y no al revés, ¡¿no es suficiente evidencia para que creáis en el mensaje divino al que él os convoca, y para que reconozcáis que es un albacea de su padre, el Imam Al-Mahdi, y un mensajero de su parte para los hombres, y que es el Resurgente esperado y el Yamani prometido?! Reflexionad, que Dios os guíe.
La alabanza a Dios, Señor de los mundos. Y que Dios bendiga a Muhammad y a la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis, los buenos, los purificados, y les de paz en entrega abundante.
Extracto del libro El Regreso de Ahmed Alhasan (a)