Pregunta: En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¿Cuál es el contenido de tu convocatoria y cuáles sus objetivos?

Rita George

Mujer cristiana, 2005

Respuesta: Jesús dijo: «No solo de comida vive el hijo de Adán, sino de la palabra de Dios». Y yo, el siervo de Dios, os digo: «Con comida muere el hijo de Adán y con la palabra de Dios vive».

Mi convocatoria es como la convocatoria de Noé (a), como la convocatoria de Abraham (a), como la convocatoria de Moisés (a), como la convocatoria de Jesús (a) y como la convocatoria de Muhammad (s).

Que el monoteísmo se extienda por cada rincón de esta Tierra, el propósito de los profetas y los albaceas es mi propósito. Yo explico la Torá, el Evangelio y el Corán, y aquello sobre lo que habéis discrepado. Explico la desviación de los eruditos judíos, cristianos y musulmanes, sus salidas de la sharía divina y su oposición a los mandamientos de los profetas (a).

Mi voluntad es la voluntad de Dios Glorificado y Altísimo y su deseo, que la gente de la Tierra no quiera sino lo que quiera Dios Glorificado y Altísimo, que la Tierra se llene con equidad y justicia como se ha llenado de injusticia y opresión.

Que los hambrientos sean saciados y no queden pobres a la intemperie, que los huérfanos se alegren después de su larga tristeza, que las viudas encuentren lo que cubra sus necesidades materiales con dignidad y honor…, que…, y que…, que se aplique lo más importante de la sharía, la justicia, la misericordia y la verdad.

Y te ruego que me expliques tu creencia en Jesús hijo de María (con ambos sea la paz) con toda franqueza, y que respaldes tu creencia con versículos del Evangelio para que me sea posible explicarte la verdad a ti y a todo aquel que busque la verdad, y tema las dos resurrecciones, la menor y la mayor, y tema el retorno y tema a Dios Glorificado y Altísimo.

Ahmed Alhasan


Del libro Albacea y Mensajero del Imam Al-Mahdi en la Torá, el Evangelio y el Corán