• Categoría de la entrada:Facebook 2015
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

{Se ha dado permiso, a los que se ha combatido, por haber sido oprimidos. Y Dios está para ayudarlos, ciertamente, es Todopoderoso * A los que han sido expulsados de sus hogares sin derecho, solo porque dicen: «Nuestro Señor es Dios». Y si no hubiera sido por el rechazo de Dios a los hombres, de algunos de ellos con otros, hubieran sido demolidos cenobios, y oratorios cristianos y judíos, y mezquitas, en los que se recuerda el nombre de Dios en abundancia. Y ha de ayudar Dios a quien lo ayude a Él. Ciertamente, Dios es fuerte, excelentísimo * Aquellos que si los hemos consolidado en la Tierra establecen el azalá, entregan el azaque, ordenan lo reconocido y desaconsejan lo reprochable. Y de Dios es la conclusión de los asuntos}.

Mucho antes de que algunos wahabíes de la organización conocida como Daesh tomaran el control de algunas regiones y provincias en Iraq, mostré que esto sucedería. Esto es lo que escribí el 16 de diciembre del 2012 en esta página bendita:

«En ocasión:

De la batalla de Siffín

La entrada de la familia de Muhammad como prisioneros en Sham

Lo que ocurre hoy en Siria

Reitero mi invitación otra vez y la dirijo a los musulmanes de todas partes y en especial de Iraq, a congregarse en torno a la bandera de la verdad mahdiana para hacer frente a los asesinos de Al-Qaeda, esos sufianis que se reúnen en Siria con el apoyo del gobierno de Estados Unidos y sus lacayos, que consideran a Iraq como el próximo paso».

Después de lo ocurrido en Iraq surgieron muchas preguntas de los oficiales y soldados del ejército iraquí, entre ellos creyentes en la convocatoria de la verdad del Mahdi que preguntaban sobre la tarea de ellos. Les expliqué entonces que la tarea de ellos es combatir e impedir que esos criminales tomaran el control de la tierra de Iraq y los sitios sagrados. Y Dios ha querido que algunos de estos oficiales y soldados fueran martirizados defendiendo su tierra, honor y sitios sagrados.

Asimismo, los ansar defendieron también el distrito de Balad y el distrito de Tal Afar antes de caer. En Nayaf los ansar comunicaron a su gobernatura local su disposición para defender Nayaf como así me lo habían informado. En cuanto a Kerbala, la gobernatura local que gobierna Kerbala clausuró la huseinía de los ansar del Imam Al-Mahdi como me lo comunicaron los creyentes. La causa fue que los creyentes en Kerbala les habían comunicado que estaban listos para defender Kerbala y sacrificar su sangre. La respuesta fue que la gobernatura local o la banda que gobierna Kerbala actuara realizando la clausura de la huseinía de los ansar del Imam Al-Mahdi en Kerbala. Lamentablemente, esta es la situación actual de Iraq en general, que está gobernado por la lógica de las bandas o de quien se puede imponer sobre algo lo hace. Quienes gobiernan Iraq no tienen ley que los gobierne o los controle, ni siquiera la ley que ellos mismos han puesto.

El andar a tientas, la arbitrariedad y el pensamiento con mentalidad de bandas que ha caracterizado al gobierno en Iraq, ya sea a nivel central o regional, desde que América ha entrado hasta hoy, ha sido la principal causa de la caída de Tal Afar y otras regiones en Iraq.

No es mi intención criticar a nadie, pues la situación es sumamente peligrosa y no sería bueno hablar mucho. Solo se pide de nosotros y de los demás el sacrificio de proteger los sitios sagrados, la tierra y el honor. He mencionado esto muy brevemente por una razón a continuación.

Entonces, ¿qué es lo que quiero decir hoy y qué argumento plantear?: que la situación es muy peligrosa después de que las organizaciones wahabíes han tomado el control de Anbar en Iraq, destruido Siria y empezado a avanzar en dirección a Bagdad. Y es el que tiempo no está del lado de Bagdad, ni de Kerbala, ni de Nayaf, ni de las demás provincias de Iraq. Por esto, estamos pues, dispuestos a formar fuerzas de combate para defender la tierra de Iraq y los sitios sagrados. Si el gobierno central iraquí está dispuesto a cooperar con los ansar del Imam Al-Mahdi para defender la tierra de Iraq y los sitios sagrados, que el primer ministro de Iraq o quien le represente oficialmente, o el ministro de defensa o quien le represente oficialmente, o el ministro de interior o quien le represente oficialmente se comunique con el Gabinete Oficial en la noble Nayaf para coordinar la formación de fuerzas de combate, armarlas y equiparlas para defender la tierra de Iraq y los sitios sagrados.

Oh Dios, sé testigo de que hemos comunicado y establecido el argumento completo y sin ambigüedad.