بسم الله الرحمن الرحيموالحمد للهالسلام عليكم ورحمة الله وبركاته هكذا يُهدَم الانسانسبب كتابتي لهذا الموضوع هو... http://t.co/jL55sCPUGi— Ahmed Alhasan -...
بسم الله الرحمن الرحيموالحمد للهالسلام عليكم ورحمة الله وبركاتهوجدت الأستاذ ضياء المنصوري حفظه الله وسدد خطاه... http://t.co/kmEKxX8uuQ— Ahmed Alhasan -...
En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo Y la alabanza a Dios La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones El dolor de espalda: En muchas ocasiones la medicina falla al diagnosticar la causa del dolor de espalda, así que pensé en escribir una explicación breve de la causa… Lee más: Dolor de espalda: tratamiento desde la perspectiva biológica y espiritual
En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo Y la alabanza a Dios La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones Así se destruye el hombre El motivo por el que escribo sobre este tema es que hoy, mientras visitaba a uno de los ansar, que Dios le proteja, me… Lee más: El altruismo verdadero, lo que nos distingue de los animales
En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo La alabanza a Dios La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones He encontrado que el Sr. Diyá Al-Mansuri, que Dios lo proteja y fortalezca sus pasos, contó una visión en mi página y pide la interpretación de su visión, si Dios… Lee más: Descifrando la visión: el mar, la marea, la nieve y el cangrejo
En una postura de extrema estupidez y contradicción, encontramos a los wahabíes degolladores saliendo en Egipto en una manifestación de rechazo a la violencia portando retratos del asesino Bin Laden (maldígalo Dios).
La religión de los wahabíes es una religión demoníaca incapaz de enfrentar a la verdadera religión del Islam muhammadiano que representa la familia de Muhammad (a), por eso siguen el camino del Faraón: el asesinato y el degollamiento.
Los devastadores atentados de Quetta y Bagdad confirman que los wahabíes degolladores tienen una religión demoníaca basada en la enemistad hacia la familia de Muhammad (s) y en dañar la reputación del Islam y su profeta Muhammad (s).
Los pueblos de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos deben saber que sus gobiernos, al apoyar a los degolladores, cargan con la responsabilidad de los crímenes de degollamiento que cometen los wahabíes degolladores en Siria.
Hague admite que saben que los wahabíes degolladores se han reunido desde los confines de la tierra para matar en Siria, y a pesar de esto encontramos que su gobierno y sus aliados apoyan la matanza. (Se refiere a William Hague, quien fue Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido)
Casi dos años y los gobiernos americano, francés y británico continúan apoyando la lógica del asesinato y la matanza en Siria, y saben que esto representa un respaldo a los degolladores de Al-Qaeda.
Zeinab hija de Alí (con ella sea la paz) fue una erudita, y para que las creyentes sigan su ejemplo es necesario establecer seminarios que se encarguen de la educación de las creyentes.
Lamentablemente, en los últimos años ha habido quienes han deshonrado el turbante con comportamientos indecorosos, pero esto no es justificación para despreciar el turbante o a los buenos enturbantados.
Condenamos enérgicamente la aprobación tanto de la Asamblea Nacional Francesa como de la Cámara de los Comunes Británica de la ley del matrimonio homosexual en Francia y Gran Bretaña.
El régimen americano respalda a los wahabíes carniceros en Siria y repite el error que cometió en el pasado en Afganistán durante la ocupación soviética, que llevó a la formación de Al-Qaeda y Bin Laden.