• Categoría de la entrada:Facebook 2013
  • Tiempo de lectura:17 minutos de lectura

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Pido a Dios que estéis bien y con buena salud

Cálidos saludos a los visitantes de esta página bendita

He encontrado palabras escritas en esta bendita página por alguien que no usó su nombre verdadero, quizás temiendo un escándalo o algo así: y transmito aquí algo de lo que él escribió y es solamente lo que he copiado de lo que ha escrito y lo demás que escribió con términos obscenos no lo he encontrado después de escribir esta respuesta, parece que alguno de los creyentes que limpian la página de términos obscenos ya las ha borrado, que Dios le recompense con el bien.

Y esto es algo de lo que escribió:

“Talwar Zani:

Ahmed Ismael, estás viendo mis palabras… ¡¡quiero tu opinión sobre Aisha!! ¡¡Es la primera vez que veo un Imam que no maldice a la asesina de su abuelo!! Tú, asno, tú, chulo, esta es la asesina del Mensajero de Dios, ¿no tienes vergüenza?, ¡¡¡dejas que Nathim Aloqaili diga de Aisha ‘que la paz de Dios sea con ella’!!! Tú, chulo, si eres hombre, repudia las palabras de Aloqaili

Pero no puedes, porque sabes que los que alimentaron tu llamado son Hammami, Aloqaili y Sadiq.”

Respuesta:

Un comportamiento obsceno que se hereda.

Parece que esta es la respuesta de Sadiq Shirazi a la refutación científica que he presentado contra la creencia de que es obligatorio imitar al no infalible, y en términos generales, a tú qué escribes, ya seas el mismo Sadiq Shirazi, uno de sus asistentes o seas uno de los sirvientes ignorantes al que este ignorante puede engañar: primero -si fueras una persona razonable- deberías haber respondido a la evidencia científica que he presentado en esta página que refuta la creencia en la obligatoriedad de imitar al no infalible y que he aclarado también por medio de ella la ignorancia de Sadiq Shirazi, la debilidad de su percepción y su falta de entendimiento, y esto también es lo primero que él debería haber hecho así como aquellos a quienes él incita a ofender, a insultar y a usar palabras obscenas que él, sus hermanos y sus asistentes utilizan, y sobre las cuales se eleva todo hijo de mujer libre puro de ropas.

Dijo el Altísimo: {La tierra buena hace brotar su vegetación con el permiso de su Señor y la que es mala no hace brotar sino penosamente. Así explicamos las señales para un pueblo que agradece} – sura «Al-Aaraf» (Las alturas), 58.

Vosotros queridos visitantes de esta bendita página, aceptadla como sabiduría divina, coránica y bendita: por sus frutos los conoceréis.

Quizás digas “soy una simple persona, no puedo distinguir cómo saber si Ahmed Alhasan es la verdad y si esos que son enemigos de él son falsos e imames del extravío”, así que el Corán te lo dice con simplicidad: observa el fruto, pues te hará conocer el tipo de árbol, aunque no seas de los expertos en el conocimiento de los tipos de árboles por sus ramas y hojas, ¿y quién no puede reconocer un manzano al ver las manzanas colgando de sus ramas? Y así es la cuestión con respecto al árbol que produce fruta venenosa o amarga, así pues, cuando veas sus frutos, lo reconoceréis por sus frutos. 

“Así explicamos las señales para un pueblo que agradece”.

Por sus frutos los conoceréis.

El Imam recto produce ciencia buena y bendita, y el resultado del compromiso con su ciencia produce siervos rectos que hablan con sabiduría.

En cuanto a los imames del fuego, a los que el demonio subestimó, y sí ellos le siguieron, pues producen palabras necias y corruptas, y como resultado, producen seguidores que hablan el idioma del demonio: ofensas, insultos, palabras obscenas y sucias, mentiras y calumnias.

Por sus frutos los conoceréis.

La tierra buena produce plantas y frutos buenos, y la tierra mala produce frutos malos.

La tierra es el Imam por cuya ciencia y disertación sus ansar y seguidores se elevan, pues el Imam de la guía se reconoce por su disertación y su fruto, “La tierra buena hace brotar su vegetación con el permiso de su Señor”.

Y el imam del extravío se puede reconocer por su disertación y su fruto, especialmente si hay algo que muestra claramente de que él y su disertación corrupta son la causa de esta fruta corrompida, y aquí toda persona razonable debería sorprenderse al encontrar cómo esta persona pervertida y corrompida en sus modales, indecente de lengua o que invita a la indecencia de lengua, encuentra a quien le sigue y acepta sus palabras, pero la sabiduría de Dios es que si Él quiere hacer aparecer la verdad con claridad, os hace ver al maligno, parte por parte, para mostrar su maldad con claridad.

“y la que es mala no hace brotar sino penosamente”.

Y para completar el argumento para quienes han sido engañados por Sadiq Shirazi y sus hermanos, discutiré para vosotros la evidencia de lo que hacen él y sus hermanos, ya sea directamente o animando a otros a ofender y a insultar con las palabras más obscenas que el alma humana y recta rechaza.

Esta es una grabación en la cual Sadiq Shirazi justifica lo que hace directamente o por medio de sus hermanos y asistentes, que es utilizar palabras obscenas e indecentes que la moral humana y recta rechazan:

http://www.youtube.com/watch?v=MKWgt0nzjnk

Y esta es una grabación de su hermano llamado Muytabá Shirazi, aplicando este método desviado, ofendiendo, insultando y usando palabras que repugnan a las almas rectas, y mucho más a la gente de modales y religiosidad, y la desgracia es que atribuye algunos de estos insultos de mentiroso acusando de calumnias al Comandante de los Creyentes, Alí Bin Abi Talib, el puro, hijo del puro, de cuya boca pura no ha salido ni una sola palabra para ofender a Aisha, estando en la cima del dolor, en el campo de batalla y ante la sangre de sus seres queridos que allí perdió, no insultó a Aisha, aunque veía que Aisha estaba causando una gran masacre que debilitaba al estado islámico.

Grabación de Muytabá Shirazi aplicando el método de ofender e insultar:

http://www.youtube.com/watch?v=sd2vAkR2McI

http://www.youtube.com/watch?v=48GfC0TvNsE

Por vuestro Señor, ¡¿acaso estos, Sadiq Shirazi y Muytabá Shirazi que veis en estas grabaciones, representan una disertación religiosa o moral?!

Por vuestro Señor, ¡¿acaso sirven para presentar el Islam a millones de budistas, cristianos y ateos alrededor del mundo?!

En la grabación anterior, para justificar su método desviado de utilizar palabras obscenas, ofensas e insultos que habéis oído de su hermano en la otra grabación, Sadiq Shirazi acusa a Dios de ofender e insultar, y le acusa de usar palabras obscenas en el Corán, y esta acusación suya a Dios, Glorificado sea, está basada en entendimiento que él mostró de la palabra innoble, que está en el Corán, pues él, por su ignorancia, consideró que el significado de esta palabra es explícito, y que tiene un significado ofensivo e indecente, y luego fue a un versículo explícito en el que se desaconseja el insulto, donde dijo el Altísimo: “Y no insultéis a los que ellos invocan en lugar de Dios, no sea que ellos insulten a Dios por enemistad sin saber. Así hemos embellecido a cada nación sus obras. Luego a su Señor han de regresar y Él ha de informarles lo que estaban haciendo”– Corán 6:108. Y Sadiq Shirazi dijo que este versículo es concreto y que no impide en lo absoluto insultar y la obscenidad. Y así es como este ignorante restringe este versículo debido por un entendimiento alegórico de la palabra innoble, mientras que lo aparente del versículo es claramente una orden de no insultar y de no utilizar palabras obscenas, pues esto no es de una moral humana y recta, y el hombre equilibrado no puede acusar a Dios de ofender, de insultar y de hablar obscenamente, Glorificado sea, pues Él es el Fuerte, el Poderoso y el Dominador y no necesita ofender e insultar, Él es la fuente de la moral, de los valores y de la palabra buena, y Él, Glorificado sea, es el que dice: “Invita al camino de tu Señor con sabiduría y con exhortación buena, y discute con ellos con lo que es más bueno. Ciertamente tu Señor es el que más sabe quién se extravía de su camino y Él es el que más conoce a los guiados”* pues este es el método coránico en general y lo que debe entenderse en el marco de los mandamientos divinos. 

Oh queridos shiíes de la familia de Muhammad, prestad atención y que Dios os ayude. Esto es explícito y es que Dios ordena que la invitación al opositor sea con sabiduría y exhortación buena, y no ofendiendo, insultando y utilizando palabras obscenas. “Invita al camino de tu Señor con sabiduría y con exhortación buena, y discute con ellos con lo que es más bueno. Ciertamente tu Señor es el que más sabe quién se extravía de su camino y Él es el que más conoce a los guiados”.

Oh queridos, oh shiíes de la familia de Muhammad, prestad atención y que Dios os ayude. Este es explícito y es que Dios ordena no ofender con toda claridad manifiesta, “Y no insultéis a los que ellos invocan en lugar de Dios, no sea que ellos insulten a Dios por enemistad sin saber. Así hemos embellecido a cada nación sus obras. Luego a su Señor han de regresar y Él ha de informarles lo que estaban haciendo”.

Esto es lo explícito, oh, amados, oh shiíes de la familia de Muhammad: “Y no insultéis a los que ellos invocan en lugar de Dios… Invita al camino de tu Señor con sabiduría y con exhortación buena, y discute con ellos con lo que es más bueno.

Esto es lo explícito y esto es lo que el intelecto y la humanidad dictan, y esto es lo que hemos conocido de la moral divina suprema que aprendimos de Muhammad (s).

En cuanto a la palabra innoble (zanim),** pues es en el mejor de los casos una palabra de significado alegórico, y para vosotros está su significado narrado por el Imam As-Sadiq, las salutaciones de Dios sean con él, así como en algunos libros de lengua y está lejos de la interpretación incorrecta que dijo Sadiq Shirazi: 

Narró el Sheij As-Saduq en Maani Al-Ajbar, así pues, dijo que: “Mi padre, que Dios tenga misericordia de él, dijo: Saad Bin Abdulá nos relató de Ahmad Bin Muhammad Bin Isa, de Al-Abbas Bin Maaruf, de Safwan Bin Yahia, de Ibn Maskan, de Muhammad Bin Muslim que dijo: dije a Abu Abdulá (s), {(utullin) cruel, después de eso, (zanim) innoble} Corán 68:13. Dijo: cruel es alguien de gran incredulidad e innoble es aquél que toma a la ligera su incredulidad.” Maani Al-Ajbar – Sheij As-Saduq, p. 149.

Y en algunos libros de lengua:

Zanam [raíz de zanim (innoble)]: parte de la oreja: 

Zanim: alguien con parte de su oreja cortada.

(…)

Y dijo el Altísimo: {(utullin) cruel, después de eso, (zanim) innoble}, se dice que está marcado con la maldad porque cortar la oreja es una marca.)) Lisan al-Arab (lengua árabe), vol. 12, p. 275.

Oh queridos, oh shiíes de la familia de Muhammad, temed a Dios y no aceptéis lo que dice este ignorante, Sadiq Shirazi. Ya se os ha demostrado con evidencia que es un ignorante remitiendo lo explícito del Corán que desaconseja insultar a un entendimiento alegórico de una palabra que tiene más de un significado, pues en el mejor de los casos, es alegórica. Y lo alegórico se remite a lo explícito, y con esto se determina por su verdad el significado que no lo hace salir de las palabras del Altísimo “no insultéis”, es decir, el significado que dijo el Imam As-Sadiq (a), “El innoble (zanim) es aquél que toma a la ligera su incredulidad.”

Oh queridos, lo alegórico se remite a lo explícito, y la familia de Muhammad son los que remiten las alegorías a lo explícito, y no el ignorante Sadiq Shirazi que os pone al revés la cuestión y remite las palabras coránicas explícitas a un entendimiento mórbido que adoptó, así pues, acusa a Dios de ofender y de decir obscenidades para justificarse a él, a sus hermanos y colaboradores, que ofenden y usan palabras obscenas que ninguna persona recta acepta, mucho menos una religiosa.

En cuanto al resto de lo que has escrito –tú, que tomas las obscenidades de Sadiq Shirazi como moral- acerca del venerable Sheij y sabio virtuoso, Nathim Aloqaili, que Dios le proteja, que dijo: “Aisha, la paz sea con ella”, pues le eché una mirada y el Sheij Nathim Aloqaili, que Dios le proteja, estaba hablando en un debate con un sheij wahabí salafi, y la mayor parte de las palabras del Sheij Nathim Aloqaili eran sobre la familia de Muhammad, las salutaciones de Dios sean con ellos, para demostrar el derecho de ellos al califato, y cada vez que él los mencionaba, les deseaba la paz, que Dios lo recompense con lo mejor. Entonces llegó el nombre de Aisha a mitad del discurso, su lengua se adelantó e inadvertidamente pidió la paz para ella.

En cuanto a mi posición respecto a Aisha, pues, ya la he aclarado en muchos sitios, la situación de ella es como la situación de todo el que se opuso al Comandante de los Creyentes, las salutaciones de Dios sean con él. Y el Comandante de los Creyentes es uno de los Califas de Dios en Su tierra, así que, si ella hubiera sido creyente, se hubiera visto obligada a obedecer a Alí (a), su Sayed y su Imam, y se hubiera visto obligada a acatar su orden, pues él es el Imam de los creyentes y las creyentes, designado por Dios. Pero yo no ofendo ni insulto, y tomo como ejemplo el método coránico, el método de mis padres, los Imames purificados, y el que se encuentra también en los versículos, en la parte superior de esta página bendita, que son invitar con sabiduría y con buena moral, y no con el método de ofender, insultar y utilizar palabras obscenas e indecentes adoptadas por Sadiq Shirazi, sus hermanos y colaboradores.

Y con respecto a la obscenidad que escribió esta persona en esta bendita página, os invito a arrepentirse y a abandonar esta moral perversa y estas palabras indecentes.

Y también invito a Sadiq Shirazi a arrepentirse y a dejar de engañar a la gente con la creencia en la obligatoriedad de imitar al no infalible; él ha sido incapaz de presentar evidencia de esta creencia, pues no se encuentra que tenga ni un versículo explícito como evidencia, ni narración concluyente explícita como evidencia de la creencia en la obligatoriedad de imitar al no infalible, y los mismos juristas fundamentalistas debatieron sobre estos versículos y narraciones, y aclararon que no sirven como evidencia, y por esto recurren a lo que ellos llaman evidencia razonable o la obligatoriedad de que el ignorante recurra al sabio, y ya la he refutado con que ellos sólo hacen suposiciones, pues el sabio aquí es el que presenta certeza y no una opinión. Y algunos de ellos incluyendo a Sadiq Shirazi han dicho que la evidencia razonable es recurrir al especialista, y ya he aclarado que al plantear esto como evidencia expone su ignorancia y muestra que no sabe lo que está diciendo, pues por un lado dice que es obligatorio imitar al no infalible o al jurista y por otro lado presenta su evidencia que en el mejor de los casos sólo prueba que estaría permitido y no que es obligatorio. Así que recurrir al especialista no es obligatorio, y aún estoy esperando la respuesta de ellos que no llegará, porque saben que la creencia de ellos quedó demolida después de las refutaciones que he presentado, y que no queda nada de ella.

* Sagrado Corán 16:125

** Zanim significa también “bastardo” en idioma árabe