• Categoría de la entrada:Facebook 2023 / Watheq Alhusaini
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Somos de Dios y a Él hemos de regresar

Que Dios incremente vuestra recompensa a todos por la partida de este respetable y bendecido señor.

Pido a Dios que lo resucite con Sus patronos Muhammad y su familia, las bendiciones de Dios sean con ellos.

La muerte es la mayor estaca frente a nosotros. Si quisiéramos, podríamos verla con completa claridad a cada instante de nuestras vidas, pero lamentablemente, no la vemos por estar ocupados por el Mundo Temporal, por nuestros problemas triviales, nuestros anhelos, nuestros deseos, nuestras pasiones, … Y a pesar de que todas estas cosas son pequeñas ante la muerte, somos ansiosos por nublar nuestra vista y visión con ellas hasta no ver la muerte; como si fuera nuestra enemiga, cuando es el amor íntimo de los patronos cuando los aflige el Mundo Temporal.

Nos refugiamos en Dios de la desatención.

Watheq ALhusaini واثق الحسيني

14 de octubre a las 7:32

{Toda alma ha de degustar la muerte, y solo se os pagará completamente vuestra recompensa el Día de la Resurrección. Así que quien sea apartado del fuego y entre al Paraíso habrá triunfado. Y la vida del Mundo Temporal no es sino el disfrute de lo ilusorio}.

 

Esta mañana, mi abuelo, el Sayed Kadem Al-Gurabi ha partido hacia la misericordia de Dios Altísimo, que Dios tenga misericordia de él.

Desde que lo vi, lo conocí creyente, piadoso y devoto, que se levantaba mucho de noche para rezar y ayunar, que ayudaba a los pobres y a los huérfanos, que mantenía contacto con sus parientes, cuya preocupación era reconciliar a la gente y asistir a los pobres y necesitados, y visitar mucho a la familia de la casa (a)…

No me conocido de él nada que no fuera bondad, dulzura y afecto.

Ojalá Dios hubiera prolongado su vida para llegar a ver al Imam de su época, en quien creyeron él, su descendencia y nietos.

Tengo una gran deuda de gratitud con él.

Que Dios tenga misericordia de ti, bueno de corazón.

Pido a Dios que lo cubra con Su amplia misericordia y lo acoja en Su vasto Paraíso, que le reúna con el Profeta de la misericordia y su familia, y le conceda su intercesión y compañía.

Y no hay poder ni fuerza sino en Dios, el Altísimo, el Majestuoso. Somos de Dios y a Él hemos de regresar.

Os pido súplica, Al-Fátiha por él y el azalá de la noche del entierro en esta noche.