La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Que Dios incremente vuestra recompensa por el martirio de vuestros dos hermanos y que Dios eleve su rango
Purificado y estimado jeque Muhammad Al-Hreshawi, que Dios incremente vuestra recompensa, la recompensa de vuestro buen padre y la recompensa de tu noble familia, y pido a Dios que os conceda paciencia,
Aumenta mi tristeza no estar contigo en estos días querido amigo y apreciado hermano mío, jeque Muhammad Al-Hreshawi, que Dios te proteja de todo mal.
Por Dios, que estos asesinos han sido para nosotros peor que Saddam y lo que nos han hecho probar es más amargo que lo que nos ha hecho probar Saddam, pues el ejemplo de ellos es como el ejemplo de los omeyas y los abasidas. Pido a Dios que haga de nuestro dolor una causa que acelere el fin de sus días y salve a Iraq de su maldad, pues por Dios, que son bandas de criminales y ladrones que no se atienen a ninguna ley, aunque fueran ellos la que la dicten.
Todos los días escuchamos y leemos un escándalo de estos agitadores de robo de dinero del pueblo o de la formación de una pandilla de asesinos, no tienen más función que propagar la cultura del asesinato, el robo, la represalia, el odio y el sectarismo por todo Iraq, noche y día, pues no sirven sino para matar, robar y vengarse, como su predecesor, Saddam.