He encontrado en esta página que alguien ha copiado una carta dirigida a una persona llamada Naser Muhammad, que reclama ser el Mahdi mentirosamente y falsamente sin ninguna evidencia legítima. Así que él es como Musailima, Sayyáh y otros mentirosos de la época del Mensajero de Dios, Muhammad (s). Este mentiroso, Naser Muhammad, pide en su declaración una imprecación conmigo, y ha escrito en su declaración una fórmula ilegítima de la imprecación por su ignorancia en la fórmula legítima de la imprecación. En términos generales, nos ha facilitado con su imprecación y su propia condición demostrar nuestro derecho contra otros que se ilusionan creyéndole y nos facilita demostrarles su falsedad y su mentira.
Pues Naser Muhammad ha dicho en su declaración:
“Y después de que yo haga la imprecación, si en el plazo de un segundo, a quien después de la imprecación, Dios no lo convierte en un cerdo, entonces yo no seré el verdadero Mahdi Esperado”.
También dijo “Y Dios no ha hecho descender ninguna autoridad a Muhammad Al-Hasan Al-Áskari ni a Ahmed Alhasan, el iraquí, que se hace llamar el mismo Yamani. Si Ahmed Alhasan, el iraquí, muestra la imprecación en este sitio o en mi sitio del Imam Naser el Yamani, si después de presentarse, al final de imprecación, en el primer segundo Ahmed Alhasan el Yamani no se convierte en un cerdo entonces la persona de Naser Muhammad el Yamani es un mentiroso y no el Mahdi, el esperado Imam”.
También dijo: “y ved a Naser Muhammad el Yamani y a Ahmed Alhasan el Yamani, y observad dónde está el mentiroso. Y él no lo hará, no lo hará y no se presentará.”
Y aquí estoy, me he presentado a la imprecación, después de que me ha llegado la declaración de Naser Muhammad:
Y con mi presencia queda aclarado que es un mentiroso
Y él repitió “no lo hará” tres veces, lo cual, como dicen algunos, en árabe indica perpetuidad. Es decir, que quien lo diga así estará diciendo que el acontecimiento presentado no ocurrirá jamás, sin importar el paso de las épocas y los tiempos. Naser Muhammad dijo “no lo hará, no lo hará y no se presentará” y aquí estoy, me he presentado y he hecho la imprecación y ha quedado claro que Naser Muhammad es un mentiroso.
Esta es la imprecación para el llamado “Naser Muhammad”. Escribo la misma y la publico en mi página y en su sitio como pidió para demostrar que soy veraz y que Naser Muhammad es un mentiroso según sus propias condiciones:
“Oh Dios, Señor de los siete cielos y Señor de las siete tierras, Conocedor de lo oculto y del testimonio. Misericordioso, Misericordiosísimo,
Si Ahmed Alhasan ha apostatado de verdad y ha invitado a lo falso entonces haz descender sobre él una calamidad del cielo o un castigo doloroso,
y si Naser Muhammad ha apostatado de verdad y ha invitado a lo falso entonces haz descender sobre él una calamidad del cielo o un castigo doloroso”
Esta es la imprecación conforme al texto coránico. Dijo el Altísimo: {Así pues, quien te argumente sobre ello después de lo que ha venido a ti de la ciencia, pues di: «venid, llamemos a nuestros hijos y a vuestros hijos, y a nuestras mujeres y a vuestras mujeres, y a nosotros mismos y a vosotros mismos, luego imprequemos pues, invocando la maldición de Dios para los mentirosos»}, Corán, sura «Al Imran» (La familia de Imrán), 61.
Y después de que he escrito la imprecación con la fórmula legítima y la he publicado no me ha ocurrido sino el bien. Aquí estoy, después de la imprecación con este mentiroso, disfruto de las mercedes de Dios y de su favor. Así que ahora ya ha quedado claro para Naser Muhammad y para los que él engañó, que soy la verdad, y que Naser Muhammad es un mentiroso según las condiciones que él mismo especificó, pues Naser Muhammad dijo:
“La imprecación sólo la debe hacer Ahmed Alhasan el Yamani o quien diga que él es un Mensajero del Imam Al-Mahdi. Dios es testigo de que él es un mensajero del demonio expulsado. Y si él presenta la imprecación y Dios no lo transforma en un cerdo, un segundo después de la imprecación, entonces quedará demostrado que él es el verdadero mensajero del Imam Al-Mahdi, Muhammad Alhasan Al-Áskari, que él está en la cripta de Samarra y que Naser Muhammad el Yamani es un mentiroso”.
Y aquí estoy, he imprecado a Naser Muhammad y con esto le he demostrado a Naser Muhammad y a quienes él ha engañado, que soy la verdad, y que mi padre Muhammad Bin Al-Hasan es la verdad y que está presente, y he demostrado que Naser Muhammad es un mentiroso según sus propias condiciones. Así he demostrado la falsedad de su llamado en su totalidad y en detalle, y no hay argumento ante Dios para quien lo siga o le crea después de hoy y después de que he demostrado con evidencias inequívocas que es un mentiroso según sus propias condiciones.
En cuanto a la repetición de este mentiroso de Muhammad Naser, de la mentira de los wahabíes e Ibn Taimiya, de que los shiíes dicen que el Imam Muhammad Bin Al-Hasan Al-Áskari (a) está presente en la cripta, hace que los hombres vean mejor su mentira y su desviación de la verdad, pues esta es la era de la internet y cualquier persona puede acceder fácilmente a cualquier información. Los libros de los shiíes están disponibles y pueden revisarse para conocer que no dicen que el Imam Muhammad Bin Al-Hasan esté en la cripta, y que esta mentira suya la repiten los wahabíes y este mentiroso Naser Muhammad, que Dios lo humille.
Por último, invito a Naser Muhammad al arrepentirse y a regresar de su llamado demoníaco y falso, pues su consecuencia será peor que la consecuencia de los mentirosos que afirmaban poseer la profecía en tiempos de mi abuelo, el Mensajero de Dios, Muhammad (s), que Dios los avergüence en este mundo y en el otro. Dijo el Altísimo: “Y si viene a ellos una señal dicen: «no habremos de tener fe hasta que nos llegue algo como lo que ha llegado al Mensajero de Dios». Dios sabe más dónde colocar su mensaje, serán afligidos los que hayan sido criminales con una humillación junto a Dios y un castigo severo por lo que maquinaban.” Corán, sura «Al-Anaam» (El Ganado), 124.