• Categoría de la entrada:Facebook 2014
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Y la alabanza a Dios

Hani Shaker AlYamani escribió:

Sayed mío y señor, Ahmed Alhasan, tú eres nuestro Imam y nosotros somos tus súbditos, y es tu obligación intervenir en algunos asuntos importantes, porque hay un desastre y una desgracia que golpea en lo hondo de la convocatoria. Esta será la última vez que escribo en esta página, porque he escrito mucho, mucho y no he encontrado una respuesta. Talvez nadie te haya hecho llegar estas palabras antes por no tienen el coraje o intentan ocultarte muchas cosas, mi Sayed. ¿Acaso aceptas que algunos que se hacen llaman encargados coloquen espías dentro de las huseinías y oficinas? ¿Acaso somos una organización partidista o somos un partido político? Esta es la convocatoria de Dios, esta es la convocatoria del Resurgente de la familia de Muhammad, el prometido que esperaron los profetas y patronos durante miles de años. ¿Cómo es esto? ¿Cómo? ¿Cómo pasa esto en la convocatoria de la familia de Muhammad, mi Sayed? Te lo digo con toda franqueza, mi Sayed, hay un gran peligro en la convocatoria por estos comportamientos irresponsables. Interviene, mi Sayed, en este asunto y sálvanos del fuego del Infierno que nos quemará en el Mundo Temporal antes que en la Última. No creo que te complazcas nunca con esto dejando que nos odiemos unos a otros y nos enemistemos unos con otros. Sayed mío, estaré de luto por la religión de Dios y vestiré de negro hasta conseguir una respuesta tuya. Y la paz sea contigo y la misericordia de Dios y sus bendiciones.

Respuesta: En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Y la alabanza a Dios

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Esta convocatoria es la convocatoria de Dios Glorificado y Altísimo y nos unimos a este camino que lleva a Dios Glorificado. Nadie tiene ningún mérito excepto en la devoción. Si alguno de vosotros considera que Ahmed Alhasan algún día no ha sido justo o que se ha comportado de manera incorrecta poneros de pie frente a mí y decid lo que queráis. No hay ningún bien en Ahmed Alhasan si no escucha a los creyentes. Estuve en Nayaf sentado con mi puerta abierta para los creyentes y opositores. Muchos opositores venían a discutir o a charlar nada más. Aun así, mi puerta seguía abierta para ellos y los trataba como a huéspedes honorables, los escuchaba y les respondía. Que ninguno de vosotros suponga que me aprieta el pecho escuchar alguna queja o crítica, o cualquier palabra de cualquier ser humano, ya sea creyente u opositor.

Con respecto a la queja que has tenido el favor de enviar en tu honorable carta, te aseguro que es inaceptable que alguien espíe a la gente. En esta convocatoria divina todos son iguales y si los representantes del Gabinete y si alguno de ellos comete una equivocación, tendrá que rendir cuentas. A nadie se le ha encargado investigar el interior de las personas, sino que se nos ha ordenado tratarlas de acuerdo a su exterior y a lo que afirman por sí mismos. Así que espero que te comuniques como el Gabinete de Nayaf Al-Ashraf y espero que la dirección del Gabinete de Nayaf Al-Ashraf abra una investigación sobre este asunto y me envíe el resultado de esta investigación. Que Dios os recompense con lo mejor a todos. Pido a Dios el éxito y el acierto para todos vosotros.

En cuanto a que has escrito en la página y no te he contestado, te pido disculpas a ti y a todos los que han escrito y no han recibido respuesta. La disculpa al honor de las personas es aceptada. Sin embargo, os ruego a todos que entendáis que tengo trabajo que hacer también, como vosotros tenéis trabajo que hacer. Por eso vengo a mi página del Facebook casi a diario, pero un rato relativamente corto que no permite leer todos los comentarios que se escriben.