• Categoría de la entrada:Facebook 2014
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Pido a Dios que estéis bien y con salud

No encuentro más que obscenidades en respuesta a mi debate científico preciso e imparcial escritas por el anteriormente citado Shirazi. Sin embargo, juzgad como lectores y visitantes de esta página bendita qué sentido tiene la respuesta obscena contra un planteo científico preciso:

Después de haber aclarado que la teoría de la evolución ha sido científicamente comprobada, pasé a debatir sobre la ignorancia de los que la rechazan, para mostrar si sus respuestas tenían el menor valor científico o si habían metido sus narices en una cuestión científica de la que son incapaces de comprender y mucho menos capaces de debatirla o de responder a ella. Ya he discutido antes en esta página lo que había escrito Muhammad Al-Shirazi en su libro Entre el islam y Darwin y he aclarado con evidencias científicas precisas e irrefutables que este libro era de una ignorancia absoluta nada más, a pesar de que su escritor fallecido es considerado el primer referente de Shirazi y que el “imam” de ellos y quienes vinieron después de él los consideran odiosos por lo que él presentó.

Esto es lo que dice en su página oficial:

Esta es la página de sus escritos. En ella aparece el libro Entre el islam y Darwin como una de sus obras:

He esperado que quienes lo llaman “imam” se presentaran y consideraran lo que él planteó científicamente para que respondan a lo que ya he aclarado: que la mayor parte de su libro es de la mayor ignorancia. Pero no he encontrado sino las obscenidades en las que sí son buenos. He correspondido a la opinión de su clérigo actual, Sadiq Al-Shirazi, y de sus secretarios. Él los llama y ellos le responden. Este es un video en el que algunos creyentes, que Dios los proteja, han recopilado las palabras de Sadiq Al-Shirazi cuando este ordena a sus secretarios ser obscenos y también la respuesta de sus hermanos y secretarios cuando les ordena pronunciar la obscenidad. Talvez ni una palabrota describa lo que dijeron. http://www.youtube.com/watch?v=YUQMKfBKDJg

Ahora pasaremos a discutir lo que otros han planteado o adoptado y seguiremos esperando (aunque esperemos sin expectativas) a que Sadiq Al-Shirazi o sus secretarios defiendan incluso la ignorancia de lo que ha propuesto su “imam”, Muhammad Al-Shirazi en el libro Entre el islam y Darwin.